• Continúan acciones de remozamiento en la zona turística de la ciudad

Ensenada, B.C.- Martes 17 de agosto de 2021.- Dentro de las acciones implementadas para mejorar la imagen urbana, el Gobierno de Ensenada continúa remozando la zona turística del primer cuadro de la ciudad.
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó que personal a su cargo instaló 10 bancas elaboradas con herrería y madera, y fueron fijadas en distintos puntos de la calle Primera.
Resaltó que, con la instalación de estas bancas, se mejora la imagen de la zona y se brinda un espacio de observación y reposo a la población local, turismo nacional y extranjero.
“Las bancas vienen a solventar una necesidad manifestada tanto por locatarios y quienes visitan la calle Primera, referente a que no había lugares para descansar, degustar algún aperitivo o, simplemente, para observar”, afirmó.
González Revilla señaló que durante las primeras horas del lunes 16 de agosto, se dio continuidad a la limpieza de banquetas con máquinas de agua a presión, con la que se removieron manchas y suciedad incrustada en la pintura.
“Exhortamos a propietarios de establecimientos, a población local y a quienes nos visitan, a sumarse a los trabajos de limpieza y conservación. Sobre todo, a que reporten cualquier situación que vaya en detrimento del patrimonio municipal a las líneas 911 y/o 089”, finalizó el funcionario.