• Se pide donar frascos de vidrio con tapa de plástico
    Serán para bebés con cuidados intensivos en el HG de Ensenada

Ensenada, B.C.- Lunes 16 de agosto de 2021.- El Inmudere reitera la invitación a la comunidad a participar en la próxima Rodada Nocturna 8K, pues será en apoyo de la asociación civil Ensenada Lacta y los bebés en cuidado intensivo dentro del Hospital General de la localidad.
Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del presidente Armando Ayala Robles, resaltó que será con causa el paseo programado para las 18:00 horas del próximo jueves 19 de agosto.
“Esperamos su participación en esta rodada y puedan donar frascos de vidrio con tapadera de plástico. Estos serán para trasladar leche materna a las y los bebés que estén en cuidados intensivos, dentro del Hospital General de Ensenada”, resaltó la directora.
Marmolejo Toscano recordó que la inscripción es gratuita y se pide llevar el frasco referido, aunque las personas podrán brindar más donativos.
Del paseo, actualmente hay 150 ciclistas inscritos, además de que cuentan con 200 playeras de regalo para igual número de participantes.
La salida y meta será en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”; se pretende salir a las 18:30 horas y será obligatorio del uso de un cubreboca adecuado, con el fin de evitar posibles cadenas de contagio por COVID-19.
Para más información sobre la ruta, las y los interesados podrán consultar el sitio oficial de Inmudere en redes sociales: https://www.facebook.com/INMUDERE.