Ensenada, B.C.- Miércoles 11 de agosto de 2021.- Con el fin de mejorar el área de notificaciones y diligencias, recibió una capacitación especial el personal de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXIII Ayuntamiento.

Héctor Villalobos Buelna, titular en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que esta actividad estuvo a cargo de Israel López Mejía, coordinador de departamentos, en conjunto con la Dirección de Asuntos Jurídicos.

La capacitación referida incluyó al subdirector Alfredo Romero Miranda, así como los inspectores adscritos a Administración Urbana.

Villalobos Buelna indicó que el objetivo fue analizar el Reglamento de la Ley de Edificaciones y el Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Ensenada.

“De esta manera, se podrá seguir con  personal capacitado para tener un procedimiento adecuado en todo momento y cumplir con la misión de  brindar las soluciones apegadas a las leyes y reglamentos de las diligencias que imparte este XXIII Ayuntamiento”, comentó.

Por último, el director enfatizó que este tipo de acciones están encaminadas en contar con servidores públicos de calidad, que actúen apegados a reglamentos y leyes, para que exista certeza jurídica en todas sus acciones.