Ensenada, B.C.- Martes 3 de agosto de 2021.- La Red de Bibliotecas del XXIII Ayuntamiento recibió una donación de alrededor de 200 libros, por parte de la Administración Portuaria Integral (API), con el fin de fortalecer el acervo bibliográfico de consulta relacionado con el puerto de Ensenada.

La profesora Lucía Garayzar Rodríguez, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que las ediciones fueron recibidas por Ever Eduardo Bustillos Flores, coordinador de la Red de Bibliotecas.

A su vez, el donativo fue llevado por el capitán de altura Fernando Gutiérrez Gallardo, director general de API Ensenada.

Dicho refuerzo consiste en 104 ejemplares del libro “Sistema Portuario Mexicano, Puerto de Ensenada” y 89 de la edición “Memorias de la Administración Portuaria Integral de Ensenada 2016”, que serán distribuidos a las 17 bibliotecas del municipio.

Las autoridades resaltaron que mediante las ediciones es detallado el sistema de administración de los puertos mexicanos, actividades, ubicación, operatividad y, en forma específica, el puerto de Ensenada.

ooo-ooo