Ensenada, B.C.- Lunes 12 de julio de 2021.- Con la participación de jugadores de gran nivel, quienes brindaron una reñida competencia, culminó la Copa Ensenada, impulsada por la Liga Municipal de Tenis, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).

Luego de tres días de competencia para más de 60 jugadores, el domingo pasado fueron realizadas las finales, en el complejo ubicado en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”.

En representación de la Liga de Tenis, Jesús Chávez, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal y el presidente Armando Ayala Robles, quien a través de la paramunicipal deportiva y su titular, Laura Marmolejo Toscano, fueron brindadas todas las facilidades para que esta competencia fuera posible.

El torneo culminó con la premiación a los campeones y subcampeones de la competencia; esto correspondió a al director de la Liga, Jesús Chávez, y Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de desarrollo deportivo del Inmudere.

 

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: 

SINGLES CATEGORÍA B

1- Pablo Berumen

2- Juan Pablo Verdugo

 

SINGLES CATEGORÍA C

1- Ana Granados

2- Valentina González

 

DOBLES VARONIL

1- Pablo Berumen y Juan Pablo Verdugo

2- José Luis Villalobos y Sergio Chequer

 

DOBLES FEMENIL

1- Leticia Montejo y Claudia Rodríguez

2- Isabella Valenzuela y Paola Gutiérrez

 

ooo-ooo