Ensenada B.C.- Lunes 5 de julio de 2021.- Todo un éxito resultó la presentación del talentoso dúo sudcaliforniano “Los Huizapoles”, en el evento recaudatorio en pro de la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario DIF Maneadero.

 

La encargada de despacho del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Oralia Tinoco González agradeció en nombre del alcalde Armando Ayala Robles, a Agricultores Unidos de Maneadero y al Rancho Heirloom Viñedo Rigo Solorio, por el apoyo brindado al organizar el espectáculo cómico musical.

 

Mencionó que esta clase de actividades recaudatorias son parte importante de los ingresos que la institución capta para cumplir con las metas de los programas, y con ello, brindar apoyo a la población con mayor vulnerabilidad.

 

“Al comité organizador y al delegado de Maneadero, César Martínez, todo nuestro reconocimiento por acompañarnos en las reuniones previas y por brindarnos todas las facilidades para que la presentación fuera un éxito”, expresó.

 

La funcionaria manifestó su gratitud a la población que compró boletos para este evento, y puntualizó que lo recaudado también se destinará al mejoramiento de la Casa del Abuelo y Casa de Cuidado Infantil de Maneadero.

 

“Derivado de la suspensión de actividades por la contingencia COVID-19, las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, Casa del Abuelo y Casa de Cuidado Infantil, registran diversos daños. Con lo recaudado podremos dignificarlas y brindar un buen servicio a quienes residen en Maneadero”,  finalizó Tinoco González.

ooo-ooo