Ensenada, B.C.-Sábado 3 de julio de 2021.- Trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo del XXIII Ayuntamiento, concluyeron el programa “Nutrición para Vivir en Plenitud”, promovido por el área de NutriDIF.

Oralia Tinoco González, encargada de despacho en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que los participantes lograron avances importantes en sus conocimientos para contar con una alimentación sana y aprender a controlar su peso.

Durante la clausura, la funcionaria municipal felicitó a las y los participantes de dicho programa, además de que entregó un reconocimiento al equipo conformado por él área de Psicología.

“Por su esfuerzo y disciplina al ganar el reto de lograr la mayor puntuación en bajar de peso”, resaltó Tinoco González.

El programa “Nutrición Para Vivir en Plenitud”, fue impartido por la nutrióloga y coordinadora del programa NutriDIF, Dennis Paniagua, quien manifestó que el programa tuvo como finalidad fomentar los correctos hábitos de alimentación para mejorar la salud y calidad de vida de los trabajadores de la Institución.

Por último, refirió que las actividades fueron implementadas a lo largo de cuatro semanas, mediante dos módulos en donde se llevaron a cabo pláticas y actividades informativas.

ooo—ooo