Ensenada B.C.- Martes 22 de junio de 2021.- Más de 100 kilómetros de calles, caminos y accesos, fueron reparados por el Gobierno de Ensenada en las comunidades que conforman la delegación Punta Colonet.

 

El alcalde, Armando Ayala Robles aseguró que con estas acciones se materializó el programa más grande de rehabilitación vial, en la historia de los ejidos y colonias de esta importante demarcación.

 

Durante la trasmisión de la conferencia matutina “Presidente en Línea”, recordó que el mejoramiento vial de esta comunidad, fue una petición que le hicieron directamente las y los residentes; por lo que, con estos trabajos, hoy es un compromiso cumplido.

 

“Esta rehabilitación es histórica, nunca antes las vialidades de Punta Colonet habían sido atendidas en su totalidad con motoconfomado y revestimiento. Se rasparon más de 100 kilómetros de caminos y se hicieron más de 160 viajes de materiales de relleno”, afirmó el primer edil.

 

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, mencionó que las labores se efectuaron tanto en zonas de difícil acceso como en las más cercanas a la cabecera delegacional, tales como: Benito Juárez, Gustavo Díaz Ordaz, Héroes de Chapultepec, La Providencia y Las Brisas.

 

“Reconocemos el interés genuino de nuestro alcalde de sacar a Punta Colonet del olvido en que se encontraba; así como, la participación activa de empresarios que se sumaron al mejoramiento de las vialidades”, aseveró la funcionaria.

 

ooo-ooo