Ensenada, B.C.- Jueves 17 de junio de 2021.- Con el fin de brindar herramientas que permitan el desarrollo financiero, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) invitan a las mujeres a participar en la charla “Empoderamiento Económico”.

Ana Lucía Salas Galaviz, directora del Imjuvens en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que la plática está dirigida a mujeres de 18 a 29 años de edad.

La actividad tendrá como sede la Biblioteca Pública Modelo (calle Huerta, sin número, colonia Vista Hermosa), y está programada para las 17:00 horas del próximo lunes 21 de  junio.

“Contaremos con la presencia de la licenciada Jenifer Huerta Cruz, promotora del Centro para el Desarrollo de la Mujer de Ensenada (CDM Ensenada). La plática vale la pena porque invertir en este tipo de empoderamiento contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo”, resaltó Salas Galaviz.

Agregó que las interesadas podrán inscribirse al correo electrónico  imjuvens@ensenada.gob.mx, proporcionando su nombre completo, edad, ocupación y un número telefónico para contactarlas.

Para más información sobre esta y otras pláticas, las personas podrán consultar el sitio oficial del Imjuvens en redes sociales: https://www.facebook.com/imjuvens.

ooo-ooo