• Hasta 27 mil metros cuadrados de vialidades antes del Sábado
  • También se trabaja en Lomas del Pedregal

Ensenada, B.C.- Jueves 19 de diciembre de 2019.- Como parte del programa permanente de mejoramiento de calles, el Gobierno de Ensenada trabaja durante esta semana en acciones de motoconformado en la colonia 89.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que desde el pasado lunes 16 de diciembre  comenzaron los trabajos en esta zona de la ciudad, donde estarán mejorando los accesos hasta 25 mil 766 metros cuadrados en 14 vialidades.

Afirmó que los trabajos continuarán hasta el próximo sábado, donde están atendiendo las calles San Ramón, San Carlos, San Fernando, San Gabriel, Punta Soldado, San Luis Gonzaga, Punta Candelero y Punta Alamar.

El primer edil subrayó que también se están efectuando labores de motoconformado en Punta Pescadores, San Luis, San Pablo, Cabo San José, Bahía Magdalena y San Antonio, entre otras.

“Estas acciones forman parte de un programa integral de mejoramiento de vialidades en calles que aún no cuenten con pavimentación tanto en la zona conurbada como en las delegaciones”, recalcó.

Refirió que a partir de este jueves se dio inicio con raspado en calles de Lomas del Pedregal, donde la meta a cumplir en esta semana son más de 3 mil 500 metros cuadrados.