Ensenada, B.C.- Sábado 3 de abril de 2021.- Cientos de familias ensenadenses fueron beneficiadas con apoyos sociales por parte del presidente municipal Armando Ayala Robles durante la Asamblea por la Paz y la Salud que se desarrolló en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.
En un evento en el que se contó con números artísticos y actividades recreativas, el primer edil resaltó que a través de la Dirección de Bienestar Social y DIF Ensenada se apoyó a familias con 55 tinacos como parte del programa Agua para Todos.
Armando Ayala afirmó que para apoyar a estudiantes de educación básica se entregaron 78 tabletas digitales y un total de 40 aparatos auditivos para personas en situación de vulnerabilidad en coordinación con el Club de Leones de Ensenada.
“Para brindar mayor bienestar a las y los ensenadenses, en esta asamblea por la Paz y la Salud, hacemos entrega de 85 paquetes de materiales para construcción, 10 paquetes para impermeabilización de techos y, 43 paquetes para cambiar techos de madera”, recalcó.
El alcalde subrayó que con estas acciones el Gobierno de Ensenada trabaja en mejorar el bienestar y hacer justicia social a los sectores más vulnerables del municipio.
Recordó que su administración se ha caracterizado por recorrer las comunidades, para brindar la atención a las principales necesidades y hacerles llegar los apoyos que requiere la población.
Por su parte, Iván Chávez, encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social, señaló que en esta asamblea se están cumpliendo las peticiones que le realizaron al presidente municipal durante los últimos días.
En la Asamblea por la Paz y la Salud participaron el director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González; la directora del Inmudere, Laura Mormolejo Toscano y la directora de Imcudhe, Ada Paz Corona, entre otros funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.