Ensenada, B.C.- Viernes 2 de abril de 2021.- El pasado 31 de marzo, el Gobierno de Ensenada concluyó con la entrega recepción al nuevo municipio de Baja California, San Quintín, informó el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco.

Best Velasco puntualizó que se cumplió en tiempo y forma con lo estipulado por la XXIII Legislatura del Congreso del Estado, entregando bienes inmuebles y recursos públicos que eran de Ensenada y ahora forman parte de San Quintín.

“En todo momento por indicaciones del presidente municipal Armando Ayala Robles, dimos cumplimiento a la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California, llevando un proceso transparente”, afirmó.

El funcionario municipal detalló que las últimas dependencias en entregar por la naturaleza de los temas que manejan fueron Tesorería Municipal, Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Oficialía Mayor y la Dirección de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones.

Resaltó que el alcalde Armando Ayala ha manifestado la disposición del Gobierno de Ensenada en continuar apoyando a San Quintín, como lo hizo el cabildo en la pasada sesión, en la que donó equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.