Ensenada, B.C.- Miércoles 31 de marzo de 2021.- El presidente Armando Ayala Robles encabezó la puesta en marcha de la rehabilitación del parque “Benito Juárez”, en la delegación de Maneadero, donde serán invertidos recursos donados por la compañía Energía Costa Azul (ECA).

Ante familias provenientes de colonias como El Pedregal, El Salitral, Los Girasoles y Lomas de Mendoza, el primer edil resaltó alrededor de 80 mil pobladores se verán beneficiados con esta mejora.

“Vamos a abogar siempre por ustedes. Hoy inicia esta obra en el que son más de 3 millones de pesos para que quede bien bonito. Que sea de ustedes con esta rehabilitación”, afirmó Ayala Robles.

El ingeniero Álvaro Muñoz, director de Almacenamiento de ECA, resaltó que junto con el XXIII Ayuntamiento –encabezados por el alcalde Armando Ayala Robles- revisaron las necesidades de la comunidad, donde fue incluido este proyecto de rehabilitación.

Agregó que ECA es una empresa socialmente responsable y buscan siempre trabajar en forma cercana a la comunidad.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, detalló que el parque contará con nuevos juegos infantiles, pasto artificial, más alumbrado público, sanitarios y zonas para tomar alimentos.

“Van a tener un parque nuevo, rehabilitado, reforestado y que tanto la empresa como el Ayuntamiento, deseamos que lo hagan suyo y cuentan con una mejor calidad de vida”, comentó el director sobre los trabajos que comenzarán hoy y esperan concluir en poco más de 4 meses.

El profesor Víctor Manuel Julián Sánchez, de la primaria “Benemérito de las Américas” y en representación de la comunidad, agradeció el interés de la actual administración por rescatar dichas instalaciones.

Al arranque de obra acudieron Iván Chávez Orozco, encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social Municipal, así como los delegados Javier Calderón Marín, Martín Villalobos Castro y Jesús Machado Cota, y madres de familia.