Ensenada, B.C.- Domingo 28  de marzo de 2021.- El presidente Armando Ayala Robles invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de marzo para cumplir con el pago del predial, además de las correspondientes condonaciones para multas y recargos.

El primer edil refirió que las personas que acudan a la oficina de Recaudación de Rentas, dentro de la Casa Municipal, tendrán la oportunidad de un 5 % de descuento en las cuentas corrientes, mientras que en el pago en línea habrá un 3 % de descuento adicional.

Puntualizó que durante abril proseguirá la condonación del 100 % en multas y recargos.

“Es importante que la ciudadanía no deje pasar más tiempo, pues lo ideal es que estén regularizados en sus cuentas. Además, cumplir con esta obligación permite que continuemos proporcionando los diferentes servicios a la población, como recolección de basura y rehabilitación de calles”, mencionó Ayala Robles.

El alcalde refirió que, en el caso de que las personas deseen contribuir desde casa, podrán acceder al sitio oficial en internet: http://servicios.ensenada.gob.mx/, mismo que está activo durante las 24 horas.

También que, en caso de requerir ayuda, podrán consultar una guía para el pago en línea en el siguiente enlace: https://fb.watch/35T4Wh-Coc/.