Ensenada, B.C.- Viernes 26 de marzo de 2021.- Una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia 89, fue entregada por el alcalde Armando Ayala Robles para el bienestar de la comunidad que reside en esta zona de Ensenada.

Se trata de la pavimentación de la calle Isla Ángel de la Guarda entre calle Punta El Chamarro y Punta Chivatito, así como la calle Punta Chivatito entre Avenida Isla Ángel de la Guarda y calle Punta Santa Teresita, colonia Popular 89, 3era Sección, donde se invirtieron más de 5 millones de pesos del RAMO 33.

Ayala Robles señaló que el Gobierno de Ensenada mantiene varias obras con recursos del Ramo 33 en la colonia Popular 89, la mayoría de pavimentaciones con concreto hidráulico.

Agregó que adicional a estas obras, se impulsan en coordinación con el Gobierno de México dos grandes proyectos del Programa de Mejoramiento Urbana de la Sedatu, en la que se va a incluir la pavimentación de la calle Nueva Inglaterra.

“Con estas acciones que tiene el Gobierno de Ensenada, están transformando la comunidad de la colonia 89. Estamos cumpliendo y trayendo bienestar a la población”, recalcó.

El alcalde resaltó que también con recursos donados por Energía Costa Azul, en esta zona de la ciudad, se construirá un torre de Observatorio de Seguridad Pública, con el que se busca inhibir delitos en la colonia 89.

En el evento participó el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori; el encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social, Iván Chávez y Maria Elia Valencia Vargas, en representación de la comunidad.