Ensenada, B.C.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- En seguimiento a las acciones para llevar bienestar a los grupos vulnerables que radican en comunidades alejadas, el XXIII Ayuntamiento organizó una Asamblea por la Paz y la Salud en el Cañón Buena Vista.

Titulares de diferentes dependencias acudieron a la delegación de Maneadero, para entregar apoyos alimentarios y equipo, además de organizar actividades culturales para el beneficio de más de 200 familias residentes de la zona.

Juan Gerardo Soria Sánchez, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que en esta jornada entregaron 150 despensas.

El funcionario destacó estos apoyos, pues muchas personas los requieren debido a que sus ingresos fueron afectados debido a la pandemia por el COVID-19.

En su mensaje, Soria Sánchez invitó a la comunidad a conocer los diferentes programas a cargo de la paramunicipal y, en su caso, acudir a las instalaciones ubicadas en la avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez, número 80, en el fraccionamiento Bahía.

Por parte de la Dirección de Bienestar Social Municipal, acudió Víctor Iván Chávez Orozco, encargado de despacho, quien refirió la entrega de 5 tinacos, mientras que Ada Paz Corona, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), organizó actividades culturales para los niños y niñas de la localidad.

También acudió Mirna Anabel Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social Municipal, así como otros funcionarios municipales.