Ensenada B.C.- Sábado 6 de marzo de 2021.- En seguimiento al Plan Emergente de Rehabilitación del Alumbrado Público, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo una jornada de trabajo en las inmediaciones de la delegación El Porvenir.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, dio a conocer que derivado de un censo realizado en el poblado y de reportes hechos por ciudadanía, se repararon 40 lámparas ubicadas en vialidades, un parque y una unidad deportiva del poblado.

Señaló que en los trabajos realizados el viernes 5 de marzo, la cuadrilla municipal reparó lámparas que habían cumplido con tiempo de vida útil y, en otras, se cambiaron piezas que presentaban desperfectos.

“Diariamente se rehabilitan luminarias, tanto en colonias de la ciudad como en las delegaciones, pues pese a las limitaciones y a las malas condiciones en que nos heredaron la red de alumbrado público, nuestro compromiso es mejorar este servicio en beneficio directo de la población”, afirmó el funcionario.

Personal de Desarrollo Regional y Delegaciones agradeció el apoyo brindado a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pues se han intensificado las labores para mejorar el alumbrado en estos lugares.

Como resultado de las acciones emprendidas, se ha normalizado dicho servicio en: Eréndira, Punta Colonet, La Misión, Isla de Cedros, El Sauzal de Rodríguez, San Antonio de las Minas, Valle de la Trinidad y El Porvenir, por mencionar algunos poblados.

Las autoridades destacaron que esto permite a sus habitantes desarrollar sus actividades de manera segura y con la consecuente mejora en su calidad de vida.

Para reportes y quejas relacionados con los servicios públicos, la población puede enviar mensajes, audios, fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender, a la línea de WhatsApp (646) 111 61 09 de Servicios Públicos Municipales.