Ensenada, B.C.- Viernes 5 de marzo de 2021.- Para beneficiar a más de 60 familias de escasos recursos, el presidente Armando Ayala Robles encabezó la entrega de tinacos y materiales de construcción, mediante el programa “Bienestar para Tu Hogar”.

Al evento acudieron 67 beneficiadas y beneficiados provenientes de las colonias Popular 89, Loma Linda, Sexto Ayuntamiento, Villas Residencial 2 y 6, Aguajito, Chapultepec y San Rafael, por citar algunas, para participar en una entrega llevada a cabo con los protocolos sanitarios para evitar cadenas de contagio por COVID-19.

Ayala Robles resaltó que, más allá de la entrega de materiales, representa un momento para escuchar a la ciudadanía y recibir distintas peticiones.

“Vamos a seguir adelante y no nos vamos de dejar vencer, a seguir con muchos servicios y apoyos. Todas las voces son escuchadas y entregamos materiales de calidad”, expresó el alcalde.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal, detalló que la entrega consistió en 67 paquetes, distribuidos en 42 tinacos y 25 paquetes de material para construcción, en un monto superior a los 100 mil pesos.

“Estas peticiones fueron en los recorridos que el presidente ha hecho con todo su equipo en las Jornadas por la Paz y la Salud, casa por casa, en esta iniciativa del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Patricia Reyes, coordinadora de Participación Ciudadana, refirió que cada mes tienen de 100 a 130 peticiones, de las que de enero a la fecha tienen resueltas más del 70 %.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), compartió que se han estado rehabilitando las unidades deportivas para recibir a la población, con el fin de que tengan espacios para realizar actividades en beneficio de su crecimiento y salud.

En dicha entrega acudieron Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social; Carlos Iván Beltrán Rivera, representante de Ferremat; y Rosalba García Urías, en representación de las colonias populares; además de funcionarios y ciudadanos.