Ensenada, B.C.- Domingo 28 de febrero 2021.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio arranque a la obra de pavimentación en el ex Ejido Ruiz Cortines.

El alcalde precisó que esta pavimentación será de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros, para el bienestar de más de 100 familias que residen en esta área.

Enfatizó que el Gobierno de Ensenada continuará impulsado este tipo de acciones que transformen los entornos y generen mayor bienestar entre la población.

Por su parte, el titular de la Dirección de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, dijo que son alrededor 105 metros cuadrados lineales de pavimentación con material de calidad y durabilidad, para la calle “E”, entre Lázaro Cárdenas y Primera.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director Bienestar Social, manifestó que el año pasado se inauguró el primer tramo de pavimentación de esta vialidad.

Vega Zamora comentó que para este 2021 proyectan la pavimentación de la calle San Quintín, entre las calles Mexicali y Ensenada, así como una red de drenaje.

Por último, los vecinos del ex Ejido Ruiz Cortines agradecieron al alcalde Armando Ayala Robles el apoyo que ha estado brindando a esta comunidad.