Ensenada B.C.- Domingo 21  de febrero de 2021.- Derivado de una petición ciudadana realizada por residentes de la colonia Maestros, el Gobierno de Ensenada rehabilitó en su totalidad el alumbrado del parque “Benito Juárez”.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer, durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que el miércoles 17 de febrero durante un recorrido realizado por los trabajos de bacheo efectuados en la calzada de Las Águilas, se acercaron un par de ciudadanas para hacerle la petición.

Las señoras refirieron que solo encendían dos de nueve lámparas, situación que por las noches generaba inseguridad a quienes acudían a caminar, correr o realizar activaciones físicas diversas.

“Frente a las solicitantes, instruí al director de Servicios Públicos Municipales que hiciera un diagnóstico del alumbrado del parque y lo repara lo antes posible. Un día después quedó en funcionamiento el 100 % de las lámparas”, afirmó Ayala Robles.

El presidente municipal agradeció la confianza a María Emilia y Adriana, residentes que se acercaron e hicieron la petición, pues la participación ciudadana es fundamental para avanzar en la solución de las necesidades más apremiantes de cada colonia, tanto en la zona urbana como en las delegaciones.

El primer edil recordó que, para denuncias y peticiones, se puede enviar un mensaje a la línea de WhatsApp (646) 111 61 09, de la Dirección de Servicios Públicos, donde se atienden en forma puntual los reportes de la población.