San Quintín, B.C.- Domingo 14 de febrero de 2021.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender calles que tenían años sin mantenimiento, el presidente Armando Ayala Robles encabezó la puesta en marcha del Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades en el Valle de San Quintín.

El primer edil inició estas acciones en la avenida “María Morelos”, en la colonia Flores Magón, una de las más afectadas durante la pasada temporada de lluvias en la región.

Ayala Robles enfatizó en que la zona seguirá recibiendo todo el apoyo del Gobierno Municipal, y continuarán recibiendo las peticiones de los comités ciudadanos.

“Vamos a seguir apoyando a San Quintín. Nuestro compromiso es con todos”, afirmó el alcalde.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento, recordó que a pesar de que son necesarias las lluvias para el valle, resultaron dañadas muchas de las vialidades de importancia para los residentes.

“Se creó un programa emergente liderado por Alfredo Figueroa, coordinador de Servicios Públicos en la zona sur, y consta de 990 viajes para trabajar en tres meses en 30 vialidades principales. Hemos acudido a empresarios locales y comerciantes, quienes han apoyado”, resaltó la directora.

También agradeció en forma pública a Francisco López, delegado de Punta Prieta, quien proporcionó un camión de material para ayudar en esta reparación de caminos.

“El presidente Armando Ayala realiza un gran esfuerzo en la ciudad y en cada una de las delegaciones. Sabíamos que las calles ya necesitaban un revestimiento, por lo que ahora contamos con dompes, material y una motoconformadora, además de voluntad de que las cosas mejoren en San Quintín”, destacó Arvizu Gaytán.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó del compromiso realizado hace semanas para atender a la comunidad, pues tienen conocimiento de zonas con 20 años sin ser atendidas mediante motoconformado.

“Estamos trabajando con ustedes porque es un trabajo de comunidad”, afirmó, además de que también reconoció la colaboración de empresarios de la zona.

Al arranque de obra acudió Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal; el delegado Óscar Valdez Beltrán; así como José Luis Hernández y Jocelyn Martínez, en representación de la comunidad, quienes señalaron que la obra beneficiará a más de 3 mil personas.