Ensenada, B.C.- Martes 2 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones para que la juventud tenga acceso a información de calidad que los haga crecer en forma personal, el Imjuvens del XXIII Ayuntamiento invita a la comunidad al Círculo de Lectura virtual en el que será analizado el libro “Los Cuatro Acuerdos”, del Dr. Miguel Ángel Ruiz.

Cristina Mar González, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dicha actividad está programada para las 10:00 horas del próximo viernes 5 de febrero.

La actividad es en coordinación con las Bibliotecas Públicas Municipales, el Instituto de Cultura de Ensenada y el Departamento de Educación Municipal.

Mar González resaltó el encuentro, pues además de realizarse en forma segura para evitar cadenas de contagio por la pandemia del COVID-19, representa una oportunidad para conocer temáticas que ayuden a las y los jóvenes ensenadenses.

“Es la obra más influyente del doctor Miguel Ángel Ruiz y el círculo de lectura servirá como espacio de reflexión sobre lo que plantea: 1) Sé impecable con tus palabras, 2) No tomes nada personalmente, 3) No hagas suposiciones, y 4) Haz siempre tu máximo esfuerzo”, refirió sobre el contenido de dicha edición.

Sobre cómo acceder a la lectura en línea, la directora invitó a las y los interesados a bajar la aplicación móvil JITSI MEET o conectarse mediante la computadora o tableta a la liga: https://meet.jit.si/circulodelecturasXXIIIayuntamientodee….

También solicitó a las personas que envíen un correo a la dirección imjuvens.2020@gmail.com, con el asunto “Círculo de lectura”, para que reciban el material original de forma digital.

Por último, Mar González invitó a seguir el sitio oficial del Imjuvens en redes sociales, con el fin de estar enterado de este tipo de encuentros, así como diversas campañas en beneficio de la juventud: https://www.facebook.com/imjuvens.