Ensenada, B. C.- Sábado 16 de enero de 2021.- Más de 150 familias de la colonia Las Palmas fueron beneficiadas con la entrega de apoyos sociales por parte del programa “Jornadas por la paz y la salud”, llevada a cabo por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles.

Estas jornadas tienen la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de las distintas colonias y delegaciones del municipio con la entrega de apoyos sociales que ayuden a elevar a la calidad de vida de las y los ensenadenses.

Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social comentó que uno de los compromisos del presidente municipal es el de atender a las personas que menos tienen por medio de los distintos programas sociales que se implementan en la administración con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ensenadenses.

Indicó que, a través de una petición ciudadana recibida a esta dependencia por medio del programa de radio “Charlas de Café”, se atendió a la colonia llevando los beneficios de esta jornada y la presencia del personal para recibir las solicitudes de los colonos de servicios públicos.

Durante la jornada, se entregaron 100 apoyos alimentarios, así como jabón líquido y 3 tinacos por parte de la Dirección de Bienestar Social y 50 apoyos alimentarios por parte de DIF Municipal.

También, se contó con la presencia del personal de la unidad del D.A.R.E. por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para atender las inquietudes de los residentes de la colonia en materia de seguridad.

La subdirectora de Bienestar Social comentó que se seguirán implementando estas jornadas en las distintas colonias y comunidades que así lo requieren; así como los diversos programas y acciones para el bienestar de los ensenadenses.