Ensenada, B.C.- Miércoles 16 de octubre de 2019.- Para los interesados en desarrollar sus habilidades en disciplinas como danza, música y pintura, podrán acudir a los talleres impartidos en la Casa de la Cultura de Ensenada.

Esta institución con más de 40 años de trayectoria dedicados a la formación artística inicial

Alfredo Cañas Mendoza, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), indicó que estas actividades forman parte de los compromisos que estableció el presidente municipal Armando Ayala Robles para impulsar programas educativos en beneficio de la población.

Agregó que aún cuentan con espacios para Danza, en las modalidades de Moderna, Folklor, Polinesias y Hawaianas, Ritmos Latinos, Pre-ballet.

Además, agregó, del nuevo taller de “Psicoballet”, enfocado en la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

En el área de música, se cuenta con lugares disponibles para Iniciación Musical, Canto y Vocalización Infantil, además de las clases de guitarra Clásica, Eléctrica y Acústica, así como Violín y Guitarra con Canto.

En cuanto a las Artes Plásticas, los interesados podrán seleccionar entre Creatividad Infantil, Dibujo Básico, Manualidades y Reciclaje, además de Dibujo y Pintura.

Cañas Mendoza destacó que hay talleres para niños de 3 años en adelante con costos accesibles de 213 pesos por concepto de inscripción y 374 pesos por mensualidad, contando en su mayoría con las modalidades de infantil, juvenil y adulto.

Para más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (646) 120 -56-67 y (646) 176 -37-86 de Casa de la Cultura de Ensenada, o visitar sus instalaciones en Bulevar Lázaro Cárdenas, sin número, al interior del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

oooOOooo