Ensenada, B.C.-Jueves 14 de enero de 2021.- Durante las primeras horas de este jueves se realizaron acciones de desinfección en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Así lo informó la titular del histórico recinto, Ivette Lelevier Grijalva, quien detalló que los trabajos se efectuaron en las oficinas administrativas, la totalidad de los sanitarios del inmueble, diversas bodegas y almacenes, el Bar Andaluz, el patio Bugambilias, así como diversos espacios y pasillos.

La funcionaria explicó que personal del XXIII Ayuntamiento que encabeza Armando Ayala  Robles, realiza estas acciones de manera permanente en conjunto con personal de la paramunicipal.

En ese sentido, apuntó que en días anteriores se desinfectaron los salones Catedral, Comedor, Rojo y Casino, el Teatro al Aire Libre y diversos espacios exteriores.

Lelevier Grijalva recalcó que estos trabajos se suman a las labores diarias de limpieza y de esta forma se redoblan esfuerzos para mantener en óptimas condiciones el edificio situado en una superficie de más de 3 hectáreas.