Ensenada, B.C.- Viernes 1 de enero de 2021.- El XXIII Ayuntamiento, encabezado por el presidente Armando Ayala Robles, entregó apoyos a la primera niña atendida durante la madrugada de este 2021 en el Hospital General de Ensenada.

El primer edil felicitó a los familiares  y los invitó a seguir los protocolos e indicaciones de la Secretaría de Salud, pues aún se mantiene el color Rojo en el Semáforo Epidemiológico de Baja California.

“Felicitamos mucho a la pequeña Yamilet Lepe Sánchez, nacida a las 01:25 horas. Bienvenida al mundo: nuestros mejores deseos hoy y siempre”, expresó el alcalde.

Juan Gerardo Soria Sánchez, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que mediante la paramunicipal entregaron una canasta con diversos artículos para bebé, con el fin de apoyarlos en este inicio.

“Desde el DIF externamos nuestras más sinceras felicitaciones. Bienvenida Yamilet”, mencionó el director.

El funcionario municipal recordó a los familiares la importancia de utilizar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y lavarse las manos constantemente, pues esto ayudará a que se mantengan sanos contra la pandemia por el COVID-19.

 

RECUADRO

Primeros regalos para Yamilet

Pañales

Toallas húmedas

Bañera

Corta uñas

Champú

Aceite de bebé

Crema

Jabón

Biberón

2 Chapones

3 pares de calcetines

3 trajecitos de bebé

2 cobijas

1 paquete de toallas de tela

Talco

Perilla para sacar flujo nasal

Espátula para quitar la cutícula