Ensenada, B.C.- Viernes 25 de diciembre de 2020.- El presidente Armando Ayala Robles compartió 200 tamales y bebidas calientes a personas en situación de calle, con el fin de que pasaran un momento de compañía en la víspera de Nochebuena.

El primer edil se trasladó al Parque Club Rotario, ubicado en la avenida Castillo, entre las calles 8 y 9, para participar en una jornada de entrega de alimentos en el comedor comunitario que se habilitó en el lugar.

Ahí participaron funcionarios de las direcciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Bienestar Social, así como de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento.

“Es gente sin casa ni apoyos, sin familia o que son migrantes en búsqueda de oportunidades. Hay que ser solidarios y brindarles apoyo en esta Nochebuena”, mencionó Ayala Robles durante la visita al lugar.

El alcalde refirió que Fernando Echeverría y Viajes Kinessia, de Jorge y Gabriela Cuevas, donaron los tamales, además de agua purificada, cuernitos y chocolate caliente.

El pastor Joel Escamilla destacó que las asociaciones civiles y religiosas, junto con el gobierno municipal, se organizaron para llevar estos alimentos a personas necesitadas.

“Esperamos que se puedan seguir sumando más personas y equipos a este trabajo tan loable. Estas personas son muy agradecidas, pues ayudaron en la construcción del Parque Rotario. Sé que se están abriendo puertas para que tengan oportunidades”, expresó.

A la entrega acudieron Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal; Juan Gerardo Soria Sánchez, director del DIF Municipal; y José Ángel León Zumarán, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, entre otros voluntarios y voluntarias.