Ensenada, B.C.- Lunes 21 de diciembre de 2020.- Para que familias de escasos recursos tengan la oportunidad de contar con una cena navideña de calidad, el presidente Armando Ayala Robles encabezó el donativo de 70 pavos por parte de Distribuidora Rossini.

El primer edil acudió a las instalaciones de la empresa, para recibir dichos alimentos mediante el programa “Vamos Juntos” y en coordinación con la Dirección de Bienestar Social Municipal, para hacerlos llegar a diferentes colonias del puerto de Ensenada.

En su emotivo mensaje, Ayala Robles le deseó a los ensenadenses una Noche Buena y Navidad en compañía de sus seres queridos, en un ambiente seguro y tomando las medidas sanitarias respectivas.

“Es un tema complicado el tema de la pandemia: ha llegado al Ayuntamiento, colonias y a nuestros seres queridos. Hay que seguir cuidándonos”, expresó el alcalde.

También agradeció el descuento en la distribuidora, pues esto ayudó a que alcanzaran más pavos para ser repartidos en la colonia citada.

La señora Elena Morales, en representación de los vecinos, celebró la asistencia de las autoridades del XXIII Ayuntamiento y les reconoció que cumplen con las promesas, además de las diferentes acciones como los filtros aleatorios contra el Coronavirus y llevar apoyo a las colonias.

También pidió un minuto de silencio en honor de Lorena Trujillo Guzmán, vecina y líder destacada de la colonia Popular 89, además de otras personas que han fallecido debido a la pandemia por el COVID-19.

Gerardo Rossini Fernández, en representación de la Distribuidora Rossini, con 28 años en la localidad, agradeció la invitación para este tipo de eventos con el fin de llevar apoyos a la comunidad.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, y Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de la dependencia, resaltaron la unidad familiar, además de enfatizar la importancia de mantenerse fuerte ante la actual contingencia sanitaria.