Ensenada, B.C.- Lunes 7 de diciembre de 2020.- Para el beneficio de 28 familias y colonias aledañas, el presidente Armando Ayala Robles encabezó el inicio de pavimentación de la calle Jacarandas, en Lomas de Valle Verde.

El presidente Armando Ayala Robles recordó que los impuestos de la comunidad se regresan en este tipo de obras, por lo que invitó a la gente a conformar los comités para obtener mejoras para escuelas, instalación de redes de agua y drenaje, así como bardas perimetrales, por citar algunos ejemplos.
“Queremos que se termine antes de que lleguen las lluvias, para el bien de los habitantes”, indicó el alcalde.
Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, detalló que dicha obra abarcará desde calle De las Moras hasta la avenida Abedules, donde habitan 28 familias, aproximadamente, además de que el monto aprobado será de 1 millón 548 mil 60 pesos.
Agregó que la longitud de la vialidad será de 158 metros, mediante trabajos de terracería, colocación de plástico negro, guarniciones de concreto, concreto hidráulico MR-38 de 15 centímetros de espesor, así como señalamientos.
“Le daremos una continuidad y revisión a esta obra puntualmente. En los siguientes meses estaremos haciendo la inauguración de esta obra. Aseguraremos que se cumpla con la calidad y los tiempos que marca el contacto”, aseguró el subdirector.
Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, destacó la importancia de conformar los comités e invitó a la gente a acudir a la Casa Municipal, para lograr obras de agua potable, drenaje y pavimentación, mediante recursos federales.
“Es para que todos los ciudadanos pidan sus obras y puedan ser beneficiados”, dijo el funcionario municipal.
El señor Isidro Alberto Reyes Ramírez, presidente del Comité del Ramo 33 de la comunidad, señaló que en 12 años y dos administraciones “batallaron” para contar con la obra, por lo que se mostró agradecido con el alcalde Armando Ayala Robles.
También resaltó el trabajo de los representantes municipales para concretar este deseo de los vecinos.