Ensenada, B.C.-Sábado 14 de noviembre de 2020.- De manera conjunta el Gobierno de Ensenada y Gobierno de Baja California están dando solución a las problemáticas de la colonia Oaxaca.

Así lo comentó el presidente municipal Armando Ayala Robles durante su participación en la segunda Jornada por la Paz de este sábado que encabezó el gobernador Jaime Bonilla.

Ayala Robles destacó que como parte de los compromisos que se hicieron a principios de este año,  el XXIII Ayuntamiento llevó a cabo un programa emergente de reparación de luminarias, por lo que el alumbrado público funciona en la colonia Oaxaca.

Destacó que también se ha destinado camiones recolectores de basura para la delegación de Maneadero que brindan este servicio público a esta y otras colonias de esta zona de Ensenada.

Ayala Robles enfatizó que en la delegación de Maneadero el Gobierno de Ensenada mantiene varias obras para el bienestar de esta comunidad, como lo son redes de electrificación, redes de agua potable y pavimentaciones con concreto hidráulico, por mencionar algunas.

Agregó que se encuentran realizando diversas gestiones para que la delegación de Maneadero cuente con un nuevo panteón.

Agradeció la inversión que actualmente realiza el Gobierno del Estado por 21 millones de pesos en la pavimentación de concreto hidráulico de una vialidad de esta comunidad ubicada en la delegación de Maneadero.