Ensenada, B.C.-Sábado 14 de noviembre de 2020.-El presidente municipal Armando Ayala Robles enfatizó las labores de la reparación del puente del Eje Oriente, en la que se invierten cerca de 1.2 millones de pesos y presenta un 45 por ciento de avance aproximadamente.

Al participar en la Jornada por la Paz en la colonia Lázaro Cárdenas que encabezó el gobernador de, Jaime Bonilla Valdez, el alcalde de Ensenada puntualizó que la reparación del eje oriente mejorará el tránsito vehicular.

El presidente municipal resaltó que el Gobierno Municipal continuará con el programa de rehabilitación de vialidades, que ha estado apoyando el Gobierno del Estado con la maquinaria conocida como dragón.

Resaltó que dentro de las obras de pavimentación que se tienen contempladas, incluye, el Eje Esmeralda y boulevard Las Águilas, vialidades de alto tránsito vehicular

También, dijo, que en próximas fechas serán presentados los proyectos del Programa Emergente de Mejoramiento Urbano para la colonia 89, comunidad cercana a donde se desarrolló la Jornada por la Paz.

Recordó que gracias al apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ensenada forma parte de los municipios que se verán beneficiados con este programa de la Sedatu el cual contempla 200 millones de pesos para nuestra entidad.

El alcalde Armando Ayala celebró que se realicen este tipo de jornadas porque permite que las autoridades de los tres órdenes de gobierno puedan cumplirle a las y los ensenadenses.