Ensenada, B.C.-Domingo 8 de noviembre de 2020.-Para entregar 200 apoyos para estudios de mastografía, el Gobierno de Ensenada a través de DIF Municipal sostuvo una reunión con personal de Isesalud.

Cristian García Tarín, director de DIF Ensenada, informó que gracias a la buena coordinación con autoridades del sector salud, la entrega de vales se llevará a cabo una vez realizados estudios socioeconómicos a fin de beneficiar a mujeres en situación vulnerable.

Dijo que la respuesta de las personas que han solicitado vales para detección de cáncer de mama, ha sido positivo y se espera entregar los estudios en los próximos días.

Por su parte, Ángel Iván Alvarado López, Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, explicó la forma en la que serán atendidas las beneficiadas con los exámenes de mastografías y las fechas de su realización.

Se determinó que el evento para la entrega de estudios de mastografía se realizará al aire libre con un máximo de 70 personas, donde a las beneficiadas se les entregarán su vale y cita para el estudio.

A la reunión asistieron Ana Luisa Castillo Márquez, del área jurídica y Manuel Macklis González, coordinador operativo de DIF Ensenada.