Ensenada B.C.- Sábado 7 de noviembre de 2020.- En cumplimiento a los compromisos establecidos con residentes de las colonias del sector poniente de la ciudad, el alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que se invertirán más de 1.2 millones de pesos en obras de infraestructura social en las colonias Sexto Ayuntamiento y Bella Vista.

 

Durante la edición sabatina de las Jornadas por la Paz encabezadas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el primer edil anunció tres obras que se ejecutarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal -Ramo 33- Ejercicio 2020.

 

Ayala Robles expuso que en los próximos días se dará arranque a la construcción de una red de agua potable en la prolongación Vista Hermosa, en la colonia Sexto Ayuntamiento en la que se invertirán más de 655 mil pesos.

 

Precisó que también se reemplazará la red de agua potable y se pavimentará con concreto hidráulico las calles Heriberto Jara, Ángel de la Guarda e Isla Partida -ubicadas en la colonia Bella Vista- por un monto cercano a los 700 mil pesos.

 

“Hemos estado en las buenas y en las malas con residentes de la Sexto Ayuntamiento, Las Peñitas, La Joyita, Bella Vista, Loma Linda, Emiliano Zapata y demás colonias de este importante sector de la ciudad”, aseveró.

 

Celebra alcalde inversión estatal en el camino a Microondas

En la jornada realizada en la colonia Sexto Ayuntamiento, el primer edil expresó su agradecimiento al mandatario estatal por impulsar la rehabilitación integral del conocido como camino a Microondas.

 

Resaltó que la inversión de 50 millones de pesos proyectada por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), cumplirá una petición realizada por residentes del sector poniente que solicitaron pavimentación de los principales accesos y vías internas.

 

“Celebramos esta importante inversión que reforzará la infraestructura vial, con la que sin duda se mejorará la calidad de vida de las familias que residen en este grupo de colonias del sector poniente”, afirmó el alcalde Ayala.