Ensenada B.C.- Domingo 1 de noviembre de 2020.- En seguimiento al compromiso realizado por el alcalde Armando Ayala Robles con residentes de la delegación El Rosario, éste viernes se cumplió con la primera etapa de la reparación de la red de alumbrado público del poblado.

 

Durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, Francisco González Revilla, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, recordó que el sábado 24 de octubre el primer edil se comprometió a que a partir del martes 27 se iniciaría con la reparación de más de 150 lámparas.

 

Resaltó que entre el martes y viernes pasado, se repararon 45 lámparas que forman parte de la primera etapa de los trabajos, mismos que continuarán la semana entrante con el mantenimiento de poco más de 110 lámparas.

 

“Para avanzar con mayor rapidez y tener plena certeza de las necesidades en materia de alumbrado, hicimos un censo de las condiciones de la red del poblado; esto nos permitirá dotar de manera puntual de los materiales requeridos”, afirmó.

 

Francisco González enfatizó que en esta administración los compromisos con la ciudadanía se cumplen, principalmente cuando se trata de necesidades en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

 

“Con este tipo de trabajos se cumple con varios objetivos, en este caso dar mantenimiento a la red de alumbrado y con ello el que población se sienta segura al transitar por las vialidades de su comunidad”, aseveró el funcionario.