Ensenada, B.C.- Miércoles 21 de octubre de 2020.- El Gobierno de Ensenada informa de la ampliación de la convocatoria, hasta el 30 de noviembre, para llevar a cabo la integración del Cabildo Juvenil.

Lo anterior con el fin de brindar una mayor oportunidad de participación para las jóvenes y los jóvenes del Municipio.

Cristina Mar González, titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), indicó la nueva fecha para que este sector entregue la documentación requerida.

Recordó que para esta convocatoria podrán participar en forma individual las personas que, al cierre de la convocatoria, tengan entre 16 y 25 años.

La documentación podrá ser entregada de manera digital al correo imjuvens.2020@gmail.com o ante las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Carretera Transpeninsular 6500-A, Ex Ejido Chapultepec, Ensenada, Baja California.

Los días y horario podrán ser de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

La titular recordó que estarán impedidos a participar en este Cabildo Juvenil funcionarios, y servidores públicos de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal.

Asimismo, enfatizó, queda prohibida la práctica de imponer candidatos para que integren directamente el Cabildo Juvenil.

La convocatoria completa podrá ser consultada en el portal del Gobierno de Ensenada, www.ensenada.gob.mx o ingresando a: https://bit.ly/31J19TT.