Ensenada B.C.- Miércoles 7 de octubre de 2020.- Luego de este día rindieran protesta los integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, el alcalde Armando Ayala Robles reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada en todos los procesos relacionados al sexto municipio de Baja California.

Ayala Robles enfatizó la importancia de coordinar una agenda de trabajo para atender y brindar la información que se requiera por el concejo para que la integración de lo que será el primer ayuntamiento de San Quintín.

El alcalde ensenadense también puntualizó que el XXIII Ayuntamiento seguirá impulsando acciones y programas que generan mayor bienestar a los residentes del sur del municipio.

“Trabajaremos de la mano con el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín y a la par seguiremos generando obras, llevando programas y proyectos encaminados a la justicia social de quienes residen en este territorio”.

El concejo está integrado por María Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Jorge Alberto López Peralta, Selvio Ibáñez Guzmán y Arnulfo Silva Martínez.

Las suplencias quedarán a cargo de Elizabeth González Romero, Griselda Antunez Ruiz, Vicente Guerrero Herrera, Fidel Sánchez Gabriel y Martiniano Hernández.