Ensenada B.C.- Domingo 4 de octubre de 2020.- Del 14 al 26 de octubre se desarrollará la glosa de las acciones realizadas por las dependencias municipales durante el primer año de labores del XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside el alcalde, Armando Ayala Robles.

En la sesión ordinaria realizada éste sábado, las y los ediles aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Coordinación Política que establece el calendario para la presentación del informe de resultados de cada área de trabajo.

La glosa de las dependencias que integran al Sector Central iniciará a partir del miércoles 14 de octubre y culminará el viernes de 23, los informes se brindarán en dos horarios: 11:00 a 13:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.

Mientras que al Sector Paramunicipal le tocará rendir los informes correspondientes del lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, en los horarios antes mencionados.

El primer día de glosa del Sector Central iniciará con la participación de las direcciones de Desarrollo Económico y Seguridad Pública Municipal; y para el cierre -23 de octubre- se presentarán: Registro Civil; Junta de Reclutamiento; Unidad Municipal de Protección Civil; Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos; Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles.

Las participaciones del Sector Paramunicipal comenzarán el lunes 26 con los informes de los institutos municipales de la Juventud, del Deporte y Recreación; culminarán el viernes 30 de octubre con los directores del Fideicomiso La Bufadora y Proturismo de Ensenada.