Ensenada B.C.- Miércoles 30 de septiembre de 2020.- Este sábado 3 de octubre el presidente municipal Armando Ayala Robles en sesión ordinaria de cabildo, presentará su Primer Informe de Gobierno.

En la sesión, el primer edil entregará un documento donde se detalla el estado actual que guarda la administración pública municipal, el avance del Plan Municipal de Desarrollo y los principales logros obtenidos para el bienestar de la población.

El informe del alcalde Armando Ayala Robles está basado en los siete ejes rectores del XXIII Ayuntamiento: Servicios Públicos; Seguridad y Participación Ciudadana; Desarrollo Territorial; Transformación del Municipio; Desarrollo Sostenible; Bienestar Social y Medio Ambiente.

Posterior a la entrega legal del informe al pleno del Cabildo, Ayala Robles presentará en punto de las 12:00 horas un video y emitirá un mensaje a las y los ensenadenses, mismo que podrá ser seguido a través de las redes sociales.

Ambos sucesos en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Armando Ayala Robles serán transmitidos vía Facebook: https://www.facebook.com/ArmandoAyalaRobles y https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada

Con base en la normatividad aplicable, el presidente municipal a partir de este miércoles 30 y hasta el próximo 8 de octubre estará dando difusión del Primer Informe de Gobierno.