Ensenada, B.C.- Domingo 27 de septiembre de 2020.- Durante este fin de semana, mediante el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!” que encabeza el presidente Armando Ayala Robles, se lograron recolectar 6 toneladas de basura.

La jornada, enfocada en mejorar la imagen de espacios públicos, así como calles y banquetas, abarcó desde la avenida Diamante hasta la zona del periférico.

El primer edil destacó la participación de los vecinos de la zona, además de los funcionarios provenientes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes llevaron dos camiones de redilas para retirar las bolsas de basura, así como maleza y muebles que encontraron en el lugar.

También estuvieron presentes, al igual que en otras ocasiones, trabajadores de la Dirección de Bienestar Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, y del Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento.

“Fue realizado el barrido de calles y banquetas; labores de deshierbe y se recolectó basura de traspatio como madera, llantas, cajas y otros artículos”, refirió Ayala Robles sobre parte de los resultados de esta ocasión.

El presidente municipal reiteró la invitación a participar en el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, pues la intención es que Ensenada sea la ciudad con mejor atención en este rubro en Baja California, y una de las más limpias de México.