Ensenada, B.C.-Lunes 21 de septiembre de 2020.-Dentro de las acciones para brindarles una oportunidad de que encuentren un hogar y en el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, el Gobierno de Armando Ayala Robles invita a la población a la jornada de vacunación y adopción de mascotas.

El titular del Departamento de Servicios Médicos, Arturo Manríquez Ayub, comentó que esta jornada se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Atención Canina y Felina.

Precisó que la adopción de las mascotas será de manera gratuita e incluirá la esterilización sin costo, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a sumarse a esta campaña y darle un hogar a un perrito o un gato.

Mencionó que también se estará brindando de manera gratuita, vacunación antirrábica tanto para caninos y felinos, a partir de las 9:00 horas.

El funcionario municipal reiteró que las personas que deseen obtener mayor información  sobre la jornada de vacunación y adopción, pueden comunicarse al teléfono 646 1205956; acudir a las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina, o consultar la red oficial: https://www.facebook.com/Servicios-M%C3%A9dicos-Municipales-de-Ensenada-710744255610950.

Jornada gratuita de vacunación y adopción

  • Del 22 al 25 de septiembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada
  • Servicios:

🐾🐾 ADOPCIÓN GRATUITA 🐾🐾

Especificaciones:

– Esterilización de la mascota sin costo (SOLO APLICA ADOPCIÓN)

Requisitos:

-copia INE

-copia comprobante de domicilio

🐾🐾 VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 🐾🐾

(caninos y felinos) servicio gratuito.