Ensenada, B.C.-Miércoles 2 de septiembre de 2020.- La barda perimetral de la Secundaria No. 203, ubicada en la colonia Lomas de la Presa, fue entregada de manera oficial a las autoridades de la institución educativa por el alcalde Armando Ayala Robles.

El primer edil subrayó que esta obra que brindará mayor seguridad al plantel escolar, representó una inversión superior a los 410 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocida como Ramo 33.

Ayala Robles enfatizó que dicha obra fue concluida en tiempo y forma, en la que beneficiará de manera directa a más de 200 estudiantes cuando haya regreso presencial de clases, más alumnado de futuras generaciones.

Destacó que el Gobierno de Ensenada llevó a cabo las obras tal y como fueron solicitadas por la población, por ello, están viéndolas cristalizadas, no como en anteriores administraciones, que sólo las prometían, más no las construían o eran de mala calidad.

En el evento se contó con la participación de Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social; el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori; la directora de la Secundaria No. 203, Margarita Caballero Negrete y  la representante de la comunidad beneficiada, Isabel Corona Rodríguez.