Ensenada B.C.- Jueves 27 de agosto de 2020.- Dentro de las acciones que se realizan para mejorar la imagen del municipio, el Gobierno de Ensenada rehabilitó un total de 9.17 kilómetros de camellones ubicados a lo largo de la calle Reforma.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, recordó que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, se brinda mantenimiento a los espacios públicos tanto de la zona urbana como de las 22 delegaciones.
Señaló que esta semana culminará la poda de las palmeras ubicadas en los más de nueve kilómetros de la calle Reforma, específicamente en el tramo ubicado entre la calle Ignacio Allende y calzada Cortez.
“En el camellón de la calle Reforma se retiró maleza, basura y acumulaciones de tierra, se podaron palmeras, se efectuaron labores de pintura y se repararon lámparas que se encontraban apagadas”, detalló.
Resaltó que a través de las jornadas del programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué bonita!”, se complementan las labores que diariamente realiza el personal del Departamento de Parques, Jardines y Panteones.
“Diariamente se limpian espacios públicos en todo el municipio, esto se ha fortalecido gracias a la participación ciudadana en el programa Ensenada Limpiecita, por lo que invitamos a la población a mantener limpio el frente de su casa y las áreas comunes de su comunidad”, concluyó González Revilla.