Bahía de Los Ángeles, B.C.-Sábado 22 de agosto de 2020.-Dentro de las acciones para brindar mayor bienestar a la comunidad, el Gobierno de Ensenada realizó este sábado una jornada de prevención en marcha en la delegación Bahía de Los Ángeles.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar comentó que personal de la dependencia a su cargo, así como de servicios públicos
Inmudere, y la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones participaron en la jornada Prevención en Marcha.

“A nombre del presidente municipal, Armando Ayala Robles, hicimos entrega de más de 70 apoyos alimentarios en esta bonita comunidad ”, expresó.

Agregó que también se hizo entrega de balones de fútbol, pelotas y juguetes a niños de la comunidad.

Finalmente, el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla puntualizó que en conjunto con la ciudadanía se limpiaron espacios públicos.

“El alcalde nos ha instruido a que fomentemos este programa de Ensenada Limpiecita Qué Bonita!, en todos los rincones del municipio”, concluyó.

En la jornada estuvieron participando la titular de Desarrollo Regional y delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán; la titular de Inmudere,Laura Marmolejo Toscano; el delegado municipal, Raùl Espinoza, y el coordinador de las delegaciones del sur profundo, Francisco López Beltrán.