Ensenada, B.C.- Viernes 14 de agosto del 2020.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes de la privada Kennedy, el presidente Armando Ayala Robles entregó una red de drenaje sanitario que beneficiará a 20 familias.

El primer edil acudió a dicha localidad ubicada entre las avenidas Ámbar y la calle 19, en la zona centro, en compañía de Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

La red citada consta de 106 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, además de dos pozos de visita común y 11 descargas domiciliarias; el monto de inversión es de 315 mil 424 pesos.

Ayala Robles enfatizó la importancia de que estén organizados los comités, además de que están al pendiente de que sean bien aplicados los recursos del Ramo 33.

El director de Infraestructura aseguró que las obras se ejecutan de acuerdo a los contratos, además de que el beneficio es en forma inmediata para los ciudadanos.

La señora Dalila Herminia Ruiz Hernández, presidenta del Comité del Ramo 33, agradeció a nombre de los vecinos por la obra entregada, pues tenían por lo menos 40 años con problemas por la falta de drenaje sanitario.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, señaló que la obra es el resultado del trabajo coordinado entre del Municipio y los comités comunitarios, para aplicar los recursos del Ramo 33.

El regidor Christian Hiram Dunn Fitch, presidente de la Comisión de Bienestar, resaltó el trabajo de campo del alcalde, así como el compromiso de los ciudadanos en los comités.