Ensenada, B.C.-Domingo 9 de agosto de 2020.-Dentro de las acciones para mejorar la imagen urbana de la ciudad, sociedad y gobierno sumaron esfuerzos en una exitosa jornada de Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!, en la colonia Piedras Negras.

El presidente municipal Armando Ayala Robles estuvo acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Javier González Revilla y el regidor Cristian Dunn Fitch, así como el titular de Imjuvens, Adrián Gómez Galindo.

El alcalde indicó que esta jornada se impulsó en esta comunidad como parte de un compromiso que se estableció en la presentación de lo que será el CENDI, en Piedras Negras.

Mencionó que con esta iniciativa se busca conjuntar los esfuerzos con los residentes de las colonias para que diariamente mantengan limpios los patios. Se recolectaron alrededor de 3 toneladas de residuos sólidos urbanos.

En el recorrido, se hicieron deshierbe, limpieza de baquetas y camellones centrales, además de que con unidades tipo redilas, se brindó la oportunidad de que los vecinos sacaran la basura de su traspatio.

Por su parte, el regidor Cristian Dunn Fith, señaló que es indispensable este programa en el que motiva a la ciudadanía a que se sumen y se hagan día a día, limpiando el frente de sus hogares.

A su vez, en representación de los colonos, Hilda Martínez agradeció el espacio para hacer llegar el programa a la colonia Piedras Negras, para mejorarla y mantenerla limpiecita.