Ensenada, B.C.-Jueves 6 de agosto de 2020.-Dentro de las acciones del programa Prevención en Marcha, que impulsa el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el presidente municipal Armando Ayala Robles, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en la delegación Vicente Guerrero.

Ayala Robles manifestó que en esta ocasión a través de la Dirección de Bienestar Social, se entregaron 120 apoyos alimentarios y 360 litros de leche de alta calidad.

Subrayó que estos apoyos se hacen llegar para el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad ante la emergencia sanitaria que se afronta por el COVID-19.

Destacó que también se hizo entrega de insumos para higiene personal y desinfección, así como juguetes y artículos deportivos, por parte de Bienestar, DIF e Inmudere.

Ayala Robles indicó que periódicamente personal del Gobierno de Ensenada efectúa la entrega de apoyos alimentarios como parte del programa Prevención en Marcha, así como de la iniciativa Vamos Juntos.

Señaló que la emergencia sanitaria aún no termina, por lo que hizo un llamado a la población para que refuerce las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, Juan Gerardo Soria Sánchez, comentó que durante la jornada, se cuenta con un doctor para atender y promover entre la población, las medidas preventivas.