Ensenada, B.C.- Martes 14 de julio del 2020.- En atención a las familias que han sido afectadas por el desempleo a consecuencia de la contingencia implementada por el COVID-19, el presidente Armando Ayala Robles encabezó una Jornada por la Paz y la Salud para entregar apoyos alimentarios a familias de la colonia Lomitas Indeco.

El primer edil acudió a dicho lugar para la entrega casa por casa junto con personal de Bienestar Social, DIF e Inmudere, cuidando las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, con el fin de evitar contagios por Coronavirus.

Para esta jornada, impulsada a nivel estatal por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, fueron entregados 120 apoyos alimentarios, 120 paquetes de leche y 100 bolsas de verdura.

Ayala Robles destacó que las despensas cuentan con 1 bolsa de arroz, 1 bolsa de frijol negro, 1 lata de atún, 1 bolsa de pasta, 1 bolsa de lenteja, 1 paquete de harina de maíz, 1 botella de aceite, 1 paquete de leche descremada, 1 bolsa de cereal de trigo integral y un gel antibacterial.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), participó en la jornada, para compartir material deportivo a las niñas y niños, con el fin de que aprovechen mejor su tiempo libre durante este periodo de contingencia.

Al recorrido acudieron Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social Municipal, la doctora Jessica Gilabert, de Servicios Médicos Municipales, y el ciudadano  José Luis Peña Pérez,  representante de Colonia Lomitas Indeco.