Ensenada, B.C.-Lunes 1 de junio de 2020.- Para el beneficio de la niñez de la delegación del Ejido Eréndira, el presidente municipal Armando Ayala Robles, inauguró el pasado sábado, un comedor escolar en el Jardín de Niños Manuel Montes Carrillo.
Ayala Robles subrayó que su gobierno si terminó con las obras del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2019 para el bienestar de la comunidad, y prueba de ello, es la entrega de obras que ha estado realizando el XXIII Ayuntamiento.
El presidente municipal manifestó que el aula comedor será de utilidad para brindar los alimentos a las y los niños de esta comunidad, una vez que pase la contingencia.
Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, precisó que el comedor escolar es de 42 metros cuadrados de construcción y equipado para qué cuando regresen las clases presenciales pueda ser utilizado.
Finalmente, Daira Fabiola Leal Sánchez, en representación de la comunidad, agradeció el esfuerzo del Gobierno de Ensenada por impulsar esta obra para el bienestar de los estudiantes.
Estuvieron presentes en la inauguración del comedor escolar en preescolar Manuel Montes Carrillo en Delegación Eréndira los regidores Adolfo Muñoz Benítez, Carmen Salazar Guerra y Carmen Jiménez.