Ensenada, B.C.-Sábado 9 de mayo de 2020.- Un total de 100 apoyos alimentarios fueron entregados la tarde del pasado viernes por el presidente municipal a padres de familias den niños jóvenes que asisten al Centro de Atención Múltiple (CAM) No.

El primer edil resaltó que varias familias ensenadenses están pasando por una situación muy complicada a consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19, razón por la que es importante apoyar a los 76 estudiantes del CAM.

Ayala Robles manifestó que los apoyos se harán llegar a los padres de familias de los jóvenes con discapacidad que asisten a este centro.

Detalló que van más de 40 mil apoyos alimentarios por parte del Gobierno de Ensenada entregados casa por casa a través del programa Jornadas por la Paz y la Salud que se impulsó por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, que sumados al los del Gobierno de Baja California se ha llegado  a los 90 mil apoyos en todo el municipio.

El alcalde recordó que el Cabildo aprobó hasta 10 millones de pesos para la adquisición de alimentos y a la par se puso en marcha el programa “Vamos Juntos” con el cual se han recolectado diversos apoyos que son canalizados a la población para su bienestar en atención a la pandemia por el coronavirus.

A su vez, Laura Torres Lecuanda, directora del Centro de Atención Múltiple, agradeció el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles, ya que se beneficiarán a muchas familias en situación de vulnerabilidad.