Ensenada, B.C.-Domingo 15 de marzo de 2020.- Como parte de las inspecciones permanentes en centros nocturnos, el Gobierno de Ensenada procedió a clausurar temporalmente el bar “La Prisión”.
Personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, procedió a la colocación de los sellos, luego de que en un recorrido de inspección los inspectores se percataron que aproximadamente a las 2:20 horas se estaba realizando un operativo por parte de Fiscalía Estatal con la Unidad de Narco Menudeo y Guardia Nacional.
Se entrevistaron con dichos funcionarios y se les informó que, al finalizar un cateo, encontraron diversas substancias en los baños y a un empleado, al parecer de la droga conocida como marihuana, por lo que se procedió a levantar un acta administrativa y colocar sello de manera precautoria, de acuerdo al reglamento.
Es una clausura temporal con base al artículo 78 del Reglamento de Alcoholes; se desahogarán pruebas de acuerdo a los términos de ley.